Servicios

PLANES PREVENTIVOS

VACUNACIONES: caninas, felinas y hurones. Con ellas prevenimos las principales enfermedades víricas que padecen los animales de compañía. Son especialmente importantes de cachorros y se mantiene la protección con una vacunación anual.

DESPARASITACIONES INTERNAS: eliminan los “gusanos” intestinales. Para que la protección sea eficaz hay que realizarla cada 3 meses, especialmente si convivimos con niños ya que son parásitos que pueden afectar a los humanos.

DESPARASITACIONES EXTERNAS: previenen la picadura de pulgas garrapatas y mosquitos. Se debe realizar durante todo el año y especialmente en los meses de temperaturas cálidas. Ademas de producir molestias los parásitos transmiten muchas enfermedades que se pueden evitar con estos tratamientos.

PREVENCION Y DIAGNOSTICO PRECOZ DE LEISHMANIOSIS: con esta actuación intentamos prevenir la picadura del mosquito que transmite la LEISHMANIOSIS, y si no es posible evitar el contagio diagnosticarla lo antes posible para evitar que la enfermedad avance hasta un punto en el que no tenga tratamiento. Se realiza en los meses de frío aprovechando la menor cantidad de mosquitos en esta época del año.

OBESIDAD Y ARTROSIS: este es un plan de vigilancia continua sobre el peso de nuestras mascotas ya que esta íntimamente relacionado el sobrepeso y la obesidad con los problemas articulares. Las actuaciones van desde un simple chequeo rutinario de peso hasta exploraciones ortopédicas y radiografías para evaluar el estado de las articulaciones.

CONSULTA DE COMPORTAMIENTO

El comportamiento es uno de los factores que mas influye en nuestra convivencia con las mascotas y también de los que mas influye en su bienestar general.
Empezamos por aconsejaros (si nos es posible) el tipo de raza más adecuada a vuestra familia y entorno; pasamos a aconsejaros durante la etapa juvenil sobre la mejor manera de adaptarle la convivencia en orden y armonía, y si aún así surgen comportamientos que no son compatibles con el disfrute mutuo estamos preparados para tratar trastornos como la ANSIEDAD, MIEDOS e incluso AGRESIVIDAD.

ANALISIS CLÍNICOS PROPIOS

Disponemos en el Centro de un completo y moderno equipo de analítica sanguínea para poder hacer mediciones bioquímicas, hematología, electrolitos, orina y enfermedades infecciosas. Todo esto sin transportar la muestra y en el mismo momento de la extracción. Esta inmediatez es muy importante en algunos casos de urgencias y también reduce la espera en el diagnostico.

PELUQUERIA CANINA Y FELINA

Nuestro servicio de peluquería os ofrece todo tipo de baños (terapéuticos, antiparasitarios), cortes de raza, cortes a tijera, stripping, triming, brushing. Siempre con los mejores productos, escogidos para cada tipo de pelo y con acabados de acondicionador y desenredante. Además nuestro servicio integral incluye revisión de uñas, oídos y sacos anales.

TIENDA ESPECIALIZADA

En nuestra tienda encontraras las mejores marcas de alimentación, tanto de piensos fisiológicos como dietéticos. Además tenemos complementos como juguetes irrompibles, correas y collares de adiestramiento, champús y acondicionadores para el baño y un sinfín de accesorios para tu mascota.

PARKING PARA CLIENTES

No tendrás problemas para aparcar, entra directamente con el coche hasta la puerta de la clínica y aparca en nuestro Parking para clientes.

VISITAS A DOMICILIO

¿Tienes varios animales? ¿es muy difícil o incomodo moverlos a todos a la vez? No te preocupes, algunas consultas como las vacunaciones se pueden hacer a domicilio, nosotros nos desplazamos y te atendemos en tu propia casa.

URGENCIAS 24 HORAS

Y por supuesto con nosotros nunca estarás desatendido, si algo grave ocurre fuera de nuestro horario comercial, siempre podrás contactar con un Veterinario en el teléfono de URGENCIAS: 696 028 764.